Jordi Évole al desnudo en La Sexta Noche



El programa semanal La Sexta Noche, que desde su estreno el 26 de Enero ocupa las noches de los sábados en La Sexta a partir de las 21:30, ha entrevistado en su sexta semana en el aire a la estrella de la cadena Jordi Évole (alias "el follonero"), quien ha compartido plató con otras personalidades del mundo político como Miguel Ángel Revilla  o Albert Rivera para debatir sobre los temas más candentes de la actualidad como son el caso Bárcenas, la estafa de las preferentes, el paro, los deshaucios, e incluso un supuesto lío de faldas entre el Rey Don Juan Carlos y una alemana resultona llamada Korina. 

El programa de hoy (3 de Marzo) empezó con un patinazo por parte de la cadena generalista, quien tras anunciar a bombo y platillo la presencia como invitada de la delegada del gobierno Cristina Cifuentes (PP) en su página web, tuvo que confesar al inicio del programa que la política del Partido Popular no acudiría a la cita. Según Iñaki Lopez, el presentador de La Sexta Noche, el Partido Popular prohibió la asistencia de la invitada a pesar de que ella se había ofrecido a asistir a la cita en un primer momento. 





Todo esto quedó en el olvido con la aparición en escena de Jordi Évole quien durante el transcurso del programa fue víctima de su propia medicina al ser retado a una ronda de preguntas comprometidas a modo de vídeocuestionario. Así pues algunas personalidades relevantes del panorama social del país tales como Rosa Díez, Cristina López Schlichting, Cristina Almeida, Guillermo Fesser, Antonia San Juan o Fernando Romay, han sido los encargados de poner al terror de los políticos españoles contra las cuerdas. De este modo "el follonero" ha contado sin tapujos su experiencia como reportero profesional ya consagrado en la televisión de hoy, haciendo alusión a algunas de sus anécdotas y experiencias más íntimas, entre las que cabe destacar la llamada por teléfono que hizo a su madre para pedirle su opinión cuando dudaba si publicar la entrevista que le realizó al líder abertzale Arnaldo Otegui en el año 2009.

La Sexta Noche cumple así su programa número seis reafirmándose como un digno competidor de El Gran Debate de Telecinco quien sigue manteniendo el liderato en los registros de audiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario