Isabel y la conquista de TVE


¿ Sabías que las novias no iban de blanco al altar? ¿y que en ésta época ya existía la inseminación artificial?¿cómo se vivía realmente en el siglo XV?
Isabel nos acerca a un momento importante en la historia de España presentándonos a unos personajes que protagonizaron un papel de gran relevancia, narra los acontecimientos ocurridos en el reinado de los Reyes Católicos con una minuciosidad histórica increíble en los que, los más curiosos, tienen el poder de ver la época y sus curiosidades respecto a nuestro siglo Curiosidades de la historia, también puedes trastear entre los reinos, las familias, las alianzas...trastea.
Isabel tuvo un maltrato notable en su primera temporada con continuos retrasos y su dudosa continuidad, sin embargo, el éxito de la serie ha conseguido continuar con la segunda temporada y con un índice de audiencia de 19,8% de media en su primera temporada.
Hace un día ( 12 Marzo ) la clase política se suma al apoyo de este serial defendiéndolo como producto atractivo para la audiencia y que contribuye a la difusión de la cultura. El Partido Popular ha animado a la Corporación pública a que siga apostando por la serie, cree que puede generar unos ingresos por venta de derechos al extranjero defendiendo la calidad de los productos españoles, algo que nos beneficia a todos.
Está claro que la historia nunca muere, que sigue presente en nuestros días y qué mejor modo de llevarla a la gente que mediante un serial marca española.






1 comentario:

  1. El tema resulta muy atractivo, Paloma, pero creo que pierdes la oportunidad de reseñar el excelente trabajo de las aplicaciones de 2ª pantalla que ha desarrollado RTVE para esta serie: ¡falta trabajo!

    ResponderEliminar