Así nos va



¡Desde hoy lunes, 18 de febrero, les invitamos a echar un vistazo a un nuevo programa de sobremesa de laSexta! Se trata de Así nos va, un espacio de entretenimiento que tratará la actualidad con humor, ironía y toquecitos de sarcasmo, de lunes a viernes a la 15:30 h.




A la cabeza estarán Florentino Fernández y Ana Simón, quienes, con ayuda de sus invitados especiales, tendrán como objetivo principal hacer reír a su público con anécdotas del día a día, reportajes, concursos, parodias y sobretodo con un análisis crítico de las noticias más importantes. Tratan de forma graciosa los temas políticos enfocados particularmente a la crisis económica en la que nos encontramos.
El tema crisis se refleja ya desde el decorado low cost del plató, puesto que todo está hecho íntegramente de cartón, y su mobiliario se reducirá o ampliará dependiendo de si la prima de riesgo suba o baje.

El programa estará compuesto por diversas secciones como Así nos va… la prensa, Así nos va… la tele, Así nos va… la actualidad, Así nos… irá o la llamada Mesa de los idiotas, que se enfocarán siempre desde un punto de vista cómico.

Es un programa que promete mucho, por lo que estaremos al tanto de su debut este lunes para contarles las últimas novedades.

 

¡No olviden participar y comentar durante la primera emisión vía twitter!


No hay comentarios:

Publicar un comentario